Sign in / Join

Buscan a un joven por abuso sexual a una nena

Los hechos, muy penosos por cierto, acaecieron en una propiedad donde mora una familia del Barrio La Orilla y la víctima tiene apenas 12 años.

La policía buscaría intensamente a un tal “Miguelito” que tiene unos 18 años y fue denunciado ante las autoridades policiales por abusar sexualmente de una nena de 12 años, en edad escolar primaria.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes a cronistas de este medio por estas horas, los hechos sucedieron ante la ausencia de los padres de la menor en la vivienda.

La posición de los investigadores es hermética, como suele suceder en los delitos de índole privada de semejante gravedad y más cuando existen menores víctimas, pese a ello, se ha podido saber que la víctima y el victimario tendrían vínculos familiares por parte del padre.

De acuerdo a lo que se pudo conocer extraoficialmente, en esa noche en el Barro La Orilla, el padrastro de la chica se habría encontrado ausente y la mamá, cumple tareas laborales de noche para llevar el sustento a casa.

El muchacho que tendría entre 17 y 18 años, viviría en otra vivienda pero no resultó extraño que acudiera a la casa de la niña, dado que habitualmente lo hacía.

Lamentablemente, en un momento dado, el sujeto aprovechó el momento y  sometió a la niña a juegos perversos y abusó de ella sexualmente de manera grave para luego irse de la casa.

La pequeña fue al otro día a jugar a la casa de una amiga y allí, la madre de su amiga se dio cuenta que estaba muy triste. Fue entonces que habló con ella y la niña se quebró contando los horrores que había vivido la noche anterior.

Con el nombre del autor del aberrante delito, la mujer fue hasta la casa de la familia de la niña ubicada a pocas cuadras y le narró lo que la víctima le había contado.

Fue entonces que la madre y el padrastro de la chica se dirigieron ante las autoridades policiales e hicieron la correspondiente denuncia que ahora la justicia investiga.

De acuerdo a lo que fuentes extraoficiales indicaron, a quien se lo consigna sobre el posible delito no lo pueden encontrar por el momento, pero se estima que no se tardará mucho en encontrarlo por dos razones fuertes, no tiene dinero y en el mundo del hampa, todo se protege- por amistad o por dinero-, menos la violación y mucho menos, si la víctima es una criatura

Deja una respuesta