15.9 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioLocalesCambios de sentido de las calles Pujol y Pueyrredón en cercanías al...

Cambios de sentido de las calles Pujol y Pueyrredón en cercanías al Parque de la Agricultura

A partir de este miércoles 10 de julio, la calle Pujol, entre Donnet y Pueyrredón, tiene sentido norte a sur, y la calle Pueyrredón, entre Pujol e Hipólito Yrigoyen, tiene sentido de este a oeste.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Control y Seguridad, informó que a partir de este miércoles 10 de julio rigen los cambios de sentido en las calles Pujol y Pueyrredón en cercanías al Parque de la Agricultura.

Puntualmente, los cambios se produjeron en el sentido de la calle Pujol, entre Donnet y Pueyrredón, que pasa a ser de norte a sur; y de la calle Pueyrredón, entre Pujol e Hipólito Yrigoyen, que pasa a ser de este a oeste.

Se abre Pujol de norte a sur, entre Donnet y Pueyrredon. Y se abre Pueyrredon de este a oeste entre Pujol e Hipolito  Yrigoyen.

Al respecto, el secretario de Control y Seguridad, César Gioria, mencionó que “estas medidas tienen como objetivo principal mejorar la fluidez del tráfico, reducir los tiempos de desplazamiento y minimizar los riesgos de accidentes”.

“Tenemos un compromiso con la seguridad vial y trabajamos todos los días para mejorar la transitabilidad de nuestras calles. Agradecemos la colaboración de los conductores para adaptarse a los cambios y continuar promoviendo un entorno vial más seguro y eficiente para todos”, concluyó Gioria.

El colono del Oeste