Sign in / Join

Camila Gunst es reina provincial del pollo en Nuevo Torino

  •  En la localidadde NuevoTorino,LasColonias,elsábado21de septiembre, se realizó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pollo, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna, ésta fue la Nº 20. Asistieron a la misma, presidentes e integrantes de comisiones comunales de la localidad y de la región.
    Elnumerosopúblicoasistente,pudodegustarlasdistintaspreparaciones del pollo asado a la parrilla; disfrutar de la música; el baile y presenciar la elección de la nueva reina que representará a la Fiesta por el período 2019- 2020.
    Enlaaperturadelevento,sepudieronobservarimágenes de la organización de las distintas ediciones de la Fiesta, valorándose, el aporte de colaboradores que cada año hacen que la misma se destaque en la región.
    Durantelanocheanimaronmusicalmente“LosAuténticosdelRitmo”y “Luna Negra”, que lograron deleitar al público asistente. La conducción y locución fue realizada por Fernanda Bó Mora de Bircher que le dio un marco de calidez y dinamismo al Evento, logrando captar la atención del numeroso público que se reunió en el lugar.
    Estuvieronpresentesbellasjóvenesrepresentantesdelascomunas y municipios de la zona y del lugar, en esta oportunidad trece postulantes para la elección de la soberana período 2018-2019. Abril Berttini, por la Comuna de Pilar; Martina Bianco, de Sarmiento; Candela Dho, de Bella Italia; Candela Eggel, de San Jerónimo Norte; Micaela Frascara, de Nuevo Torino; Brisa Furlotti, de Felicia; Camila Gunst, de Constanza; Oriana Juarez, de Progreso; Giuliana Kalbermatter, de Grütly; Sofía Müller, de San Jerónimo del Sauce; Florencia Ríos, de Esperanza; Alana Strickler, de Humboldt y Lara Wenk, de Monte Vera. Además, reinas consagradas, de la Edición 19º, de la Fiesta Provincial del Pollo, Daniela Camusso; de la Fiesta Provincial del Ñoqui, Nazarena Ulmann; de la Fiesta Provincial del Pollo Asado, Camila Cazzaniga; de la Fiesta Provincial de la Leche, Selena Gieco; Fiesta Provincial del Asado, Joana Copes; Fiesta Provincial de la Carne-Fiesta Nacional del Lino- 1º Princesa Nacional de la Agricultura, Leonela Gunst; Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera, Rocío Gallo y de la Fiesta Provincial del Asado con cuero-
    Embajadora de Colonia Dos Rosas y la Legua, Gisel Bourquín.
    Reina y princesas
    Por decisión del jurado, Camila Gunst, es la flamante Reina Provincial del Pollo, representante dela localidad de Constanza; 1º Princesa, Giuliana Kalbermatter, de la
    localidad de Grütly y 2º Princesa, Abril Berttini, de la localidad de Pilar.

Deja una respuesta