Sign in / Join

Camila Reidel hizo 4 en el debut del nacional

Auspicioso debut de la selección ASH en el Regional de Misiones. La jugadora esperancina Camila Riedel, de Alma Juniors, convirtió cuatro goles en el triunfo 11 a 0 sobre el Sur Entrerriano.

El seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey goleó 11 a 0 a su par del Sur Entrerriano en el primer partido del Campeonato de Selecciones Sub 16 NEA que se desarrolla en Misiones.
Camila Riedel, Clara Tolisso, Valentina Potolichio y Guillermina Nagel son las jugadoras de Alma Juniors que integran el plantel conducido por Fabián Montesano.

El seleccionado ayer obtuvo su segundo triunfo pues con cuatro de las jugadoras de Alma Juniors, Santa Fe venció a Corrientes 3 a 0 en el Regional Sub 16 de Misiones.

En minutos, a las 10, disputará su tercer juego ante la Federación Amateur Unión del Centro y a las 16:30 cerrará el
grupo “B” frente a la Asociación Litoral.

Alma Juniors tiene como representantes del combinado santafesino a Camila Riedel, Valentina Potolichio, Guillermina Nagel y Clara Tolisso.

Hay que destacar que la jugadora Julieta Rossi, nacida en Atlético Pilar y hoy en Alma Juniors, está jugando para el seleccionado de la Federación del Oeste el nacional de Misiones.

Santa Fe culminará la primera fase con el duelo ante la Federación Amateur de Hockey sobre Césped Unión del Centro.
El formato establece que los dos primeros de cada zona lograrán los ascensos a la Zona Campeonato. El domingo se llevarán a cabo los cruces finales en donde se medirán los primeros de cada zona por el campeonato, los segundos por la medalla de bronce y así respectivamente.

Deja una respuesta