Sign in / Join

Camila Riedel juega el nacional de hockey sub18

Desde mañana jueves, llega el Campeonato Argentino Ascenso Sub-18 a la ciudad de Santa Fe. Será con 22 equipos en los tres niveles: A, B y C con la incursión de Santa Fe. El Quillá, ASH y SFRC serán las sedes.

Habrá dos ascensos y misma cantidad de descensos por cada categoría. La ASH integra el Nivel A junto a Litoral, Tandil y Chaco. En el otro grupo están Salta, Bahiense, San Luis y Asociación del Valle de Chubut. Santa Fe tendrá su debut el jueves desde las 10 ante Tandil en El Quillá. Por la tarde de ese día, se medirá frente a Chaco a partir de las 19 en la ASH, cerrando el viernes a las 13.30 contra Rosario en El Quilla la fase clasificatoria

Para conseguir el éxito tiene que haber un esfuerzo de todo un equipo. Es por eso que Santa Fe tiene un desafío: explotar las capacidades de sus individualidades y transformar ese potencial en poderío colectivo. Encara el certamen con un equipo joven y talentoso, que buscará ser protagonista. Jugadoras que realizan actuaciones por demás de destacadas en el torneo Dos Orillas en esta temporada y que realizaron una puesta a punto exigente. Se intentará obtener un duro equilibrio defensivo con rápidas salidas.

 

PLANTEL DE SANTA FE

Camila Leiva (arquera, CRAI), Noelia Bigliani (arquera, SFRC), Cielo Gallo (Universitario), Agustina Fernández (El Quillá), Carla Miraglio (El Quillá), Luisina Paulón (El Quillá), Emma Ponzo (El Quillá), Ana Furia (El Quillá), Milena Serruya (CRAI), Alma Ruíz Díaz (El Quillá), Milagros Paniccia (La Salle), Pilar Benavides (SFRC), Josefina Orellano (SFRC), Delfina Gamboa (CRAI), Sofía Fernández (El Quillá), Rocío Helbling (La Salle), Abril Beltramino (CRAR), Camila Riedel (Alma Juniors de Esperanza), Belén Furia (El Quillá) y Paulina Ponzo (El Quillá).

Entrenador: Javier Perez Carli. Asistente: Franco Porta. Preparador Físico: Gonzalo Robaina. Analista de Video: Mauricio Mathey. Jefa de Equipo: Albertina Pucheta.

Fuentes: Asociación Santafesina/ El Colono del Oeste. Foto: ASH

Deja una respuesta