Sign in / Join

“Maratón por Nina” en Esperanza

En la tarde de ayer, a las 19,30 se desarrolló la “Maratón por Nina”, para fortalecer la recuperación de la pequeña Nina, tras un acidente de tránsito en nuestra ciudad.
La reunión Organiza la Fundación Juntos Esperanza, que está vinculada con las iglesias cristianas, pero tiene integrantes voluntarios en general.

Jóvenes y adultos esperancinos estuvieron en esta jornada en Plaza San Martín donde será la actividad al atardecer de hoy, también en Barrio La Orilla,  en la Plaza 8 de Septiembre del Barrio Sur, en la Plaza Manucho y en El Chelito.

Carpas gratuitas para la mujer, donde se pueden cortar el pelo, cambiar el esmalte de sus uñas y hasta se realizaron limpieza de cutis. En tanto en el de salud se toma la presión, se mide la glucosa, se hace oftalmología y otras actividades como por ejemplo, enseñanza en buena alimentación.

Nicolás nos cuenta que “si bien muchos pertenecemos a las iglesias cristianas hay colaboradores que no lo son. Quienes no quieren “una religión” sino un bienestar espiritual, a través de su participación en esta ONG.

El lema es “si tu vida cambia, todo cambia”.

“Nosotros le decimos a quienes lo deseen, entra en internet a “bienvenidoalafamilia de dios.org” y hoy mismo podés tener una nueva vida y una nueva familia”.

Deja una respuesta