24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadCamionero pilarense murió aplastado por su propio camión

Camionero pilarense murió aplastado por su propio camión

El conductor habría descendido del vehículo en un puesto de venta, y el rodado aún en marcha empezó a moverse, por lo que intentó llegar para frenar el mismo, pero terminó arrollado.

Pasadas las 21 horas de este lunes, una insólita situación se convirtió en un accidente fatal, para el conductor de un camión, a la vera de Ruta 34 en cercanías a la ciudad de Colonia Dora.

Personal policial que trabaja en el lugar aún investiga las causas del siniestro, pero ocasionales testigos indicaron que el conductor habría bajado del rodado y mantenía una conversación con gente de un puesto de venta, cuando se percataron que el camión aún en marcha se movió hacia la banquina en forma descendente, por lo que de forma desesperada intentó llegar a la cabina para accionarlos frenos, pero antes cayó delante del vehículo y terminó siendo arrollado.

Como consecuencia, además, del accidente fatal del conductor, identificado como Ramón López (50 años) el transporte terminó embistiendo dos motovehiculos de otras personas que se encontraban estacionados en el lugar las cuales resultaron ilesas.

Los efectivos de la Comisaría 42 de Colonia Dora, junto a personal de Criminalística de la Departamental 13 y de la Fiscalía de Añatuya, aun trabajaron en el lugar, distante a 1 km al sur de la ciudad.

Amigos y familiares de López se desayunaron hoy martes con esta trágica noticia, y ya publicaron sus pésames en diferentes redes sociales destacando la bondad y carisma de Ramón, quien trabajaba para una empresa de transporte local.

Fuente: Infomercury