36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioLocalesCammisi: “La gente la está pasando mal, no es momento de que...

Cammisi: “La gente la está pasando mal, no es momento de que los concejales hagan campaña”

El concejal de Juntos por el Cambio, Cristian Cammisi, dijo que “este no es el momento para hacer campaña porque la gente la está pasando mal”.

“Tenemos una suba del dólar imparable, inflación y trabajadores que no tienen insumos para producir. La gente nos votó como concejales y debemos trabajar en el marco de esa función para solucionarle los problemas, no hacer campaña porque las elecciones son recién en 2023”, agregó.

El edil aclaró que “los concejales podemos acercar ideas o proyectos, pero es el municipio, a través del InMuHa (Instituto Municipal del Hábitat) quien debe llevarlos a cabo si está de acuerdo”.

Cammisi pidió “no mentir con viviendas, porque si yo como concejal le digo a la gente que le voy a hacer 100, 200 o 500 viviendas le estaría mintiendo porque los concejales no podemos. Solo la intendente y el Poder Ejecutivo tienen la potestad para realizar un programa habitacional”.

“Es por eso que con mi equipo elaboramos dos ideas y pensamos presentar otras tres para totalizar cinco relacionadas con esa problemática. 

Una tiene que ver con construir el doble de viviendas por manzana achicando la superficie y haciéndolas de dos plantas (pisos) y la otra es un plan de lotes al costo, como lo hace Rafaela hace tiempo.

Esperemos que el municipio tenga en cuenta estas ideas para el presupuesto del año que viene, el cual debe enviar en los próximos meses”, manifestó el edil.

Repasó que está “organizando cursos sobre RCP, bullying, tránsito, adicciones, tecnología en educación y otros temas importantes”.

“Quienes estén interesados o tengan alguna duda pueden contactarse a mi Facebook o Instagram personal que les voy a responder”, dijo.

Luego insistió en que “las candidaturas tienen que definirse recién el año que viene y surgir del diálogo del radicalismo y el PRO. Me parece que nadie tendría que postularse antes de que exista ese consenso”.

“Por mi parte hace 7 meses trabajando con el PRO en la última elección obtuvimos 12 mil votos, es decir el 50% de los sufragios, aunque algunos no lo quieran ver.

Sin embargo no tengo problemas con las internas, desde 2002 siempre tuve que competir en internas y no me preocupa porque la gente es la que elige.

Pero como digo los candidatos deben definirse más adelante, ahora los concejales tenemos que cumplir nuestra función y responder a los vecinos”, expresó Cammisi.

Recorrida

“Continuamos recorriendo los distintos barrios, charlando sobre distintos problemas. Para saber en qué zona voy a estar cada día pueden revisar mis redes sociales donde publicamos los recorridos”, concluyó el concejal.