19.4 C
Esperanza
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Actualidad Campus FAVE: se hará el nuevo ingreso y cerramientos para proteger el...

Campus FAVE: se hará el nuevo ingreso y cerramientos para proteger el predio

Un nuevo trabajo comenzará a desarrollarse en nuestra Facultad de Ciencias Agrarias (UNL). Se trata de la obra de ingreso principal y cerramientos de protección al predio comprendido en el Campus FAVE.

La obra consiste en la ejecución de cerramientos de protección en el ingreso Norte del predio, principal vía de conexión entre las Facultades y la región, con el fin de reforzar la seguridad de las instalaciones. Esto incluye un espacio público, inclusivo y accesible donde convivan vehículos y peatones de manera ordenada, privilegiando la movilidad urbana sostenible a través de ciclovías

Asimismo la denominada Plaza de acceso se diseñó articulando pavimento intertrabado y losetas podotáctiles para la accesibilidad de personas con discapacidad visual; y bolardos de delimitación de sectores de tránsito vehicular y peatonal.

En esta etapa se ejecutarán, además, rejas fijas y portones corredizos, bancos de hormigón elaborados in situ, parquización de canteros en árboles a preservar y trasplantar y se colocaran artefactos empotrados en veredas y columna con proyectores de iluminación general.