Sign in / Join

Capturados en la madrugada

En la madrugada del domingo, efectivos de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, fueron comisionados por el Servicio de Emergencias 911 al Barrio Norte de la comunidad esperancina ya que habría personas actuando de manera extraña y muy sospechosa.

En el lugar los uniformados al llegar, observaron a un hombre y una adolescente que identificados resultaron ser vecinos de nuestro medio de 25 y la chica de apenas 15 años.
Los mismos fueron identificados y dicen las fuentes policiales que los mismos, estarían relacionados a la sustracción de elementos desde el interior de un automóvil ya que ambos se encontraban en cercanías del rodado que estaba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad.
Además, el personal policial observó elementos tirados detrás de un tapial, que están vinculadas al rodado citado.
Cuentan personas cercanas a las investigaciones que realizadas por los agentes provinciales, las tareas correspondientes establecieron la identidad del dueño del vehículo -que a esa hora lógicamente estaba durmiendo con su familia- quien se acercó al lugar donde estaban tirados los objetos robados y al instante reconoció que los objetos serían de su propiedad y se encontraban en el interior del mismo.
Consultado el Dr. Alejandro Benítez, titular de la Unidad Fiscal Las Colonias en nuestra ciudad, dispuso la aprehensión y traslado a sede policial del ciudadano de 25 años junto a la joven que fue detenida.
Si bien la policía no ha informado tal hecho, supone la circunstancia que la menor de edad fue entregada a sus padres horas después.

Accidente de tránsito
Alrededor de las 7 del domingo, en Ruta Provincial Nº 70 altura del km. 24, por causas a establecer y sin intervención de terceros se produjo el espectacular vuelco de un automóvil Ford Fiesta guiado por un hombre de 23 años que era acompañado por otras dos personas de sexo masculino de 23 y 24 años, todos vecinos de la ciudad de Santa Fe.
Inmediatamente llegó el auxilio sanitario del Servicio de Emergencias 107 que fue convocado de inmediato por las fuerzas policiales.
Los ocupantes del rodado fueron trasladados en las ambulancias para su atención al Hospital SAMCo local, dado que dos de ellos sufrieron lesiones leves y el restante resultó ileso.
Cabe agregar asimismo que en nuestra ciudad, siendo aproximadamente las 16 del sábado, en la intersección de calles Rafaela y Amado Aufranc, se produjo una colisión entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de la localidad de La Pelada, de 55 años, y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 21 años que se domicilia en la localidad de Grütly.
Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves por lo que debió ser llevada de urgencia a un nosocomio por los servicios sanitarios.

Capturado
En la madrugada del lunes, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en el barrio Norte de la ciudad, identificaron a un joven que resultó ser vecino de nuestro medio de 18 años. Efectuada la consulta con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el ciudadano recaía un pedido de Captura en vigencia, solicitado por el Juzgado de Menores de la 2º Nominación de Santa Fe. Las actuaciones correspondientes fueron realizadas en sede de Comisaría Primera.

Deja una respuesta