22.8 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad "Caracortada" habría amenazado con un machete a mujeres y asaltado a una...

“Caracortada” habría amenazado con un machete a mujeres y asaltado a una joven

Vecinos del Barrio La Orilla denuncian que un tal “Caracortada”, que sería un desclasado social con innúmeras entradas a la policía por todo tipo de delitos, habria atacado a las 20,30 aproximadamente, a un grupo de mujeres y niños en ese sector del norte de la comunidad, con un  machete.

Señalan los testigos que “estaba absolutamente drogado” y que actuaba con otro antisocial más, que estaba al parecer en el comando de un ciclomotor de color azul que lo esperaba en las cercanías del lugar donde pasaron los hechos, de acuerdo a lo que cuentan los vecinos en el lugar de los hechos. Lo señalan con barbijo y cubierta la cabeza con una campera.

Este protagonista de los sucesos policiales desgraciados, fue enfrentado por las mujeres y personas que estaban en el sitio de los hechos, y decidió huir. Y lo hizo junto a su acompañante, hacia el centro de la ciudad al parecer.

Porque cerca de las 21, una joven denunció a la policía local, que un sujeto desconocido la atacó con un machete y le robó el celular, hecho que fue denunciado ante las autoridades policiales y judiciales.

Fuentes vinculadas a las investigaciones señalaron a cronistas de este medio que ambos sujetos están siendo intensamente buscados.