Sign in / Join

Cáritas Barrio Sur recibe donaciones y organiza una feria

Cáritas Barrio Sur está organizando una feria para el domingo 10 de marzo que se realizará en el patio de la Cuasi Parroquia del Barrio Sur, contiguo al salón de la misma. Dicho evento será a partir de las 16 horas.

Integrantes de Cáritas Barrio Sur indicaron que se recibe donaciones para ser vendidos en la feria que se realizará el domingo 10 de marzo en el patio de la Cuasi Parroquia, ubicado al lado del salón, en Moreno 758 en el corazón del Barrio Sur.

Por otra parte, informaron que “lo recaudado será destinado a la compra de comestibles para entregar a las familias asistidas por dicha institución ya que cada vez son más personas que se acercan a pedir una ayuda y las donaciones que se reciben no alcanzan”.

Cabe señalar que se puede acercar ropa, utensilios, calzado, carteras, adornos, etc. al salón de Cáritas Barrio Sur ubicado en Moreno 758 los lunes de 7 a 10 hs., como así también a la Secretaría de la Cuasi Parroquia (Moreno 748) los lunes, miércoles y jueves de 17 a 19 hs..

Asimismo, anunciaron desde Cáritas que se pueden comunicar con integrantes la institución para coordinar día y horarios para realizar alguna donación.

Deja una respuesta