Sign in / Join

Carnaval en Franck

En la sala de reuniones de la sede comunal de Franck, funcionarios del Ejecutivo local presididos por el contador Javier Enrico, titular comunal, mantuvieron un encuentro con el Senador por Las Colonias, contador Rubén Pirola.

Durante el encuentro tanto Enrico como Pirola, hablaron de los objetivos y trabajos de la nueva gestión de gobierno. “Además se programó una agenda de trabajo conjunta de cara al año en curso en materia institucionales, obras públicas y otros temas de interés. Seguimos trabajando para Franck”, manifestaron autoridades comunales.

Presentación
Por otra parte autoridades comunales dieron a conocer detalles de una nueva edición del carnaval de Franck. Los mismos se llevarán a cabo el próximo 11 de febrero en el polideportivo comunal desde las 20.30 horas.
El evento es organizado por la comuna junto Bomberos Voluntarios, Biblioteca Mariano Moreno Franck, GAPAD, Club Atlético Franck y Club Social y Deportivo Argentino.
“Noche de mucho color con las comparsas y shows musicales para que disfrute toda la familia. Las entradas gratis para los franckinos se retiran presentando el DNI desde este miércoles 31 en la Dirección de Cultura, Educación y Deporte sito en calle San Martín 2333.

Deja una respuesta