Sign in / Join

Carnavales al “rojo vivo” en el sur

Una noche espectacular es la que se presentará en Esperanza. Será en el Barrio Sur y es el anuncio de un año donde la carnestolenda se anuncia espectacular.

En enero abren  los Pre Carnavales 2018  los integrantes del histórico Club Bartolomé Mitre que en esta fasceta tiene una gran historia que contar, casi parte de una leyenda ciudadana junto con el club Juventud de Esperanza.

Es así que las actuales autoridades de Mitre, planificaron para el sábado 20 de enero  junto a la Comparsa Bella Flor una noche de maravillas para toda la familia.

En esa noche además serán cuatro las magníficas comparsas   que desfilarán por la tradicional calle Moreno desde la arteria Soler hasta Balcarce en medio de lo que será una multitud de esperancinos y de personas que seguramente llegarán desde distintas localidades.

Cabe consignar asimismo que las pasistas, batucadas, cuerpos de bailes y tantos otros atractivos, tendrá además el broche de gala con el cierre bailable.

Y en esa noche de sábado, todos los presentes podrán bailar y disfrutar con la  gran actuación de  Los BamBand y otro grupo de excelencia como lo es Klandestinos.

Se dice desde la organización que los  precios de ingreso a la fiesta serán  popularísimos y se prepara para esa noche roja de carnaval, un excelente y gran servicio de cantinas. Sin dudas que el carnaval será siempre un atractivo popular para toda la familia y es seguro, que así será el sábado 20.

Deja una respuesta