Sign in / Join

Carta abierta a la comunidad esperancina

La carta está dirigida a la dirección del diario El Colono del Oeste. No es la primera. Con nombre y apellido, que preservamos. Y se suma al enorme dolor de vecinos que denuncian la matanza de gatos en la ciudad y en el sector sur oeste, de forma especifica. 

Reproducimos la misiva para toda la sociedad esperancina, tal como la hemos recibido, salvo alguna corrección técnica del discurso para mejorar su lectura.
“Quiero hacerte saber mi indignación y dolor ante la muerte de mascotas (gatos) entre noviembre de 2017 y marzo de 2018.
Una de ellas con perforaciones de balines de aire comprimido en la zona del cuello y la otra aparentemente envenenada o alimentada con alimento con vidrio picado.
Ambas fueron encontradas precisamente en el terreno baldío que está situado sobre calle Gral. Paz entre López y Planes y  9 de julio.
Las dos mascotas eran de propiedad de una inquilina que alquila un departamento que linda con dicho terreno baldío, el cual debería ser desmalezado y limpiado ya que da lugar a este tipo de incidentes, así como se suma aparición de gran cantidad de alacranes y también sirve de escondite para los malhechores al estar las malezas tan altas.
Pido intervención a las instituciones como Peluditos Voluntarios y la Sociedad Protectora de Animales para que se acerquen al barrio a charlar con los vecinos y poder prevenir nuevas muertes de mascotas que no generan daño alguno.
Sabiendo que te harás eco de la preocupación y del dolor de quienes aman a los animales,agradezco tu atención  y te saludo afectuosamente”.

Deja una respuesta