9.8 C
Esperanza
sábado, julio 4, 2020
Inicio Actualidad Caso Progreso: Se entregó el abusador sexual en Esperanza donde vivía

Caso Progreso: Se entregó el abusador sexual en Esperanza donde vivía

Tiene malos antecedentes y se dice de un prontuario que lo hace poco confiable. Una mujer y un hijo pequeño en Esperanza, donde vivía este sujeto de 25 años, señalan las fuentes consultadas. El brutal atacante de una menor de 14 años de Progreso, comunidad del departamento Las Colonias, que en un primer momento había desaparecido, estaría detenido.

Si bien no hay información oficial sobre este caso aberrante, cronistas de este medio pudieron acceder a información donde se indica que en la noche del sábado, la jovencita agredida sexualmente en una vivienda de Progreso, estaba en una fiesta familiar, donde posiblemente la contactó su victimario.

Obviamente todo el pueblo se conoce, por lo que no le habría resultado difícil a este deleznable sujeto engañarla, llevarla hasta la casa, hacerla entrar a la fuerza, golpearla salvajemente y abusarla sexualmente. Una experiencia realmente horrible.

Las fuentes consultadas por El Colono del Oeste indicaron que al parecer el delincuente sexual se habría entregado a la policía de Esperanza en la jornada del domingo cerca del anochecer, luego que la familia de la jovencita hiciera la denuncia. Y de acuerdo a las fuentes vinculadas al horrendo caso, este desclasado social permanecería detenido en nuestra ciudad, a la espera de las acciones judiciales que lleva adelante el doctor Alejandro Benitez, Fiscal de Esperanza y Las Colonias.

Es necesario aclarar, que la información no es oficial y está sujeta a errores como cualaquier información de este tenor.