9.8 C
Esperanza
sábado, julio 4, 2020
Inicio Actualidad Casos sospechosos en Esperanza y Humboldt, en Progreso es negativo

Casos sospechosos en Esperanza y Humboldt, en Progreso es negativo

El informe oficial señala que ayer hubo 48 nuevos fallecidos por coronavirus en el país y 2.335 contagiados. Dos casos en la provincia de Santa Fe y uno en Venado Tuerto y Ceres.

Mientras tanto, hay que citar que en el departamento las Colonias no hay nuevvos casos poasitivos, anque está claro que la curva es ascendente como en toda la provincia y en Córdoba, Chaco y Buenos Aires, que son provincias  fronterizas con la santafesina.

Mientras tanto, hubo siete casos sospechosos, seis que quedan en pie, donde se incluyen cuatro personas esperancinas sospechadas de tener el virus Covid-19 y dos en Humboldt, localidad convecina a la ciudad capital de Las Colonias.

Progreso dio negativo

“La Comuna de Progreso y el SAMCO local comunican que se recibió el resultado del caso sospechoso de Covid-19 el cual ha dado negativo, por lo que se descarta dicha infección.

Se recomienda a la población continuar con el cumplimiento del aislamiento social, evitar reuniones, eventos y salir de casa en general, excepto para actividades absolutamente esenciales, mantener la higiene de las manos limpiándolas regularmente con agua y jabón o con alcohol en gel y usar barbijo o tapabocas” dice el comunicado oficial de las autoridades políticas y comunales de Progreso.