Sign in / Join

Catriel Toledo ante una nueva batalla por TV

El boxeador esperancino Catriel Toledo se enfrentará mañana con un nuevo rival, en procura de seguir subiendo en  el escalafón argentino.

Viene de un año 2017 excepcional en el boxeo amateur donde venció a todos en la región Litoral y Córdoba, y llegó hasta la final del campeonato argentino amateur que se disputó en Catamarca donde perdió por puntos en fallo dividido.

La Federación Argentina de Box acaba de dar el programa del festival de mañana sábado en Coronda, Santa Fe en la velada de Boxeo de Primera que se transmite por TyC Sport Play.

El boxeador esperancino que viene de ganar en Entre Ríos por nocaut se enfrentara con Mariano Farías, de Santa Fe, en la segunda pelea de la noche, en un peso de 64 kilogramos.

Se podrá disfrutar en vivo y HD los seis combates amateur, con los que son hoy los mejores exponentes del boxeo santafesino, entre los que se encuentra Catriel Toledo.

El pugilista es sostenido por varias empresas esperancinas y personas amantes del boxeo de nuestra ciudad, porque se lo visualiza como una de las grandes esperanzas en proyección del boxeo esperancino y de la provincia de Santa Fe.

En 69 kilogramos también combate otro esperancino, Daniel Paiva, contra Jonatán Rodríguez de Santa Fe, en pelea posterior a la de su coterráneo.

Deja una respuesta