18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Celebra la Parroquia Sagrado Corazón y la Cuasi Parroquia Corazón de María

Celebra la Parroquia Sagrado Corazón y la Cuasi Parroquia Corazón de María

 

Mañana sábado será una fecha especial para los cristianos del Barrio Sur.
Es la Fiesta Patronal de la Cuasi Parroquia Inmaculado Corazón de María.
Pero además, en tiempo de pandemia. Sus autoridades nos informaron que a las 18 se celebrará una misa.
Se podrá seguirla por computadora o celular en Facebook, también por Instagran dado que no se puede compartirla en el templo. Por radio, en FM Aarón Castellanos 106.9 y además por el canal local Link TV.

Mientras tanto, autoridades parroquiales del Barrio Note resaltaron que hoy viernes comienza la festividad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, que permanece abierta de 8 a 19.

Para los feligreses al llegar, se ha puesto una urna donde se puden dejar escritas las intenciones mientras que la misa será transmitida por el Facebook “Esperanza Sagrado” a las 19.
Mientras tanto, mañana sábado a las 16 habrá una procesión que partirá desde el frente de la la capilla María Madre de la Iglesia, en la zona del Arco de la Colonizacion, pasando por la capilla San Lino en el Barrio La Orilla para luego dirigirse por calle Simón de al Barrio Norte, hacia el templo de la sede de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El domingo a las 11 se celebrará la santa misa de la que se puede participar por facebook en el sitio indicado.