Sign in / Join

Celebración de Corpus Christi

Los miembros del Consejo Pastoral Parroquial, invitan a la solemne misa y Procesión de Corpus Christi, el domingo 23 de junio a las 16 hs. frente a la Basílica Natividad de la Santísima Virgen, animados por el lema: “Jesús Eucaristía, sostené nuestra Esperanza.

Necesitamos descubrirnos hermanos frente a la realidad de violencia y miseria que está viviendo nuestro país. Por ello queremos unirnos a Jesús Eucaristía para ser en medio de nuestra sociedad  constructores de la paz y de una cultura del encuentro. La Eucaristía es Jesucristo, el Señor resucitado, vivo y presente entre los hombres como Verdad y Camino para que en Él y por Él todos tengan vida. La Eucaristía es el misterio de fe del pueblo. La Eucaristía es la Esperanza de un futuro mejor para nuestro pueblo argentino y también para nuestra ciudad de Esperanza”, recalcaron desde el Consejo Pastoral.

Además “instamos a reencontrarnos para poder recibir de Él las gracias que necesitamos para ponerlas al servicio del bien de la ciudad”.

Deja una respuesta