Sign in / Join

Central se fortalece en el sur y el “Ñato” manda con Sportivo

Se jugó el fin de semana una nueva fecha del fútbol liguista.

San Martín de Progreso recibió a Juventud Unida de Humboldt y empató dos a dos, en un partido con resultados cambiantes.

Juventud de Esperanza que era líder de la zona perdió dos a uno con Sarmiento de Humboldt que lo dio vuelta.

Este empate y derrota de los líderes le vino bien a Sportivo del Norte, que sin piedad, le hizo cinco a Juventud de Laguna Paiva para estar e la punta con los “Natos” ahora.

San Lorenzo parecía que salía de la mala porque le ganaba a Sarmiento de visitante por dos a cero. Pero el local con rebeldía lo terminó dos a dos.

En casa Atlético Pilar organizó una victoria a puro gol, porque le hizo tres a Unión Santo Domingo para subir en la tabla a un lugar expectante.

Independiente de San Agustín y Libertad de Nelson no se pudieron hacer goles y se pusieron en el bolsillo un punto cada uno.

Zona Sur

El “sabalero” de San Carlos Centro le pudo ganar por uno a cero al Atlético Franck en una parada brava y le sirvió para sonreir más feliz que nunca en la punta de la tabla de su zona.

Libertad de San Jerónimo Norte no quiso ser menos y venció por la mínima en su incursión por Esperanza. El valesano se llevó tres puntos de oro ante Mitre y ahora es escolta.

Defensores ganó su primer partido en el torneo, y cómo, a puro gol. Le hizo cinco a Argentino de Franck que apenas pudo convertir uno, en una tarde negra para el “Tino”, que no está acostumbrado para nada a estas derrotas. Una sorpresa fue la caída del hasta entonces segundo en la tabla.

Progresista de San Carlos Sur hizo uno y le alcanzó para ganarlo porque el Deportivo Gessler no pudo mandar la pelota a la red y terminó perdiendo el match.

El Verde del Barrio Parque Jardín, de Esperanza, derrotó dos a cero a Belgrano de Sa Pereira en la noche del viernes, recordemos,  y en López, Argentino y Santa Clara empataron dos a dos pese a que el local estuvo en ventaja por dos veces.

Próxima fecha

Juventud debe jugar de local con Independiente de San Agustín, al igual que Unión que espera por Unión Progresista, en dos partidos muy interesantes para ver. Estos partidos no tienen fecha todavía porque el sábado 5 se enfrentan Unión y Juventud por la Copa Santa Fe.

El resto de los partidos serán: Pilar con Sarmiento, Santo Domingo con Sarmiento de Humboldt, Nelson recibe a Sportivo del Norte, Juventud Unida de Humboldt s everá la cara con San Lorenzo y Juventu de Laguna Paiva será local ante Progreso.

En la otra zona, Atlético Franck recibe a Defensores del Oeste, Central San Carlos en casa con Argentino de López, Santa Clara con Mitre, en tierra valesana juegan Libertad con Belgrano de Sa Pereira y Deportivo Gesseler recibe al “Tino” de Franck.

 

 

Deja una respuesta