14.9 C
Esperanza
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Actualidad Centro médico de Humboldt advierte estafa por vacunas Covid

Centro médico de Humboldt advierte estafa por vacunas Covid

Una fuerte avanzada de estafadores, especialmente contra personas ancianas y de edad avanzada está acaeciendo en Las Colonias. Ya la policía advirtió este delito en comunidades de Las Colonias, estafando a ancianas por sumas muy importante.

Esta maniobra denunciada por el SAMCo de Humboldt atiende a llamados a personas que esperan su turno para ser vacunados. Les piden el código del banco y luego sacan todo su dinero y préstamos por altísimas sumas de dinero que luego las víctimas tendrán que pagar.

“Desde el servicio de vacunación del Samco Humboldt queremos informar, debido a las consultas de personas que han recibido llamados dónde le dicen que a partir del martes tienen turno para vacunarse con la vacuna de covid y que para ello tienen que ir al cajero del banco a introducir el código que les dan para acceder al turno, que eso es una ¡ Una Estafa, no es cierto !
La única forma de que les avisen del turno es a través de mensaje de texto o por correo electrónico. No accedan al pedido de ir al banco. Eso es una estafa, repetimos.
¡ Les pedimos por favor que alerten a sus familiares !” señalan los integrantes del centro de salud.

Por cierto que la seria advertencia sirve para todas las comunidades de Las Colonias, y del país.