Sign in / Join

El Certamen “Sembrando Empresarios” termina esta tarde

Desde la mañana de ayer se realiza la 13ra. edición del certamen “Sembrando Empresarios” en la Escuela Normal Superior.

Los organizadores informaron a El Colono del Oeste que es en el marco de la ” instancia regional. Escuelas organizadoras son la escuela normal N° 30 y escuela 2027 “José Manuel Estrada”; se prevé la participación de más de 40 equipos de escuelas de nuestra ciudad y de localidades vecinas”.
Asimismo, en el salón de actos de la escuela “José Manuel Estrada”, en la Avenida Córdoba, se desarrollaron las instancias donde se llevan cabo la capacitación y simulación del certamen a cargo del equipo simularg con la asistencia de alumnos y profesores que participarán de esta olimpiada.

El salón de actos de la escuela de nivel medio de nuestra ciudad se encontraba completo desde la mañana de ayer, con 47 equipos de escuelas de la ciudad y de San Jerónimo Norte, Franck y de Humboldt, con la presencia de escuelas de la ciudad como Normal Superior y Secretariado, además de establecimientos de nivel medio  como el Colegio San José, el Colegio Nuestra Señora del Huerto y la Escuela Técnica Nº “José de San Martín”.
Cabe recordar que estas olimpíadas se realizan desde hace algunos años y la perfomance de los alumnos esperancinos es destacada.
“Los equipos de nuestra ciudad han logrado importantes puestos a nivel nacional” nos señalaron la educadora Marianela Morandín de la Escuela José Manuel Estrada y la también docente, Valeria Ballanti, de la Escuela Normal Superior de Esperanza.

Para las 17,30 de esta tarde se estima se darán a conocer los ganadores y la entrega de premios, así como los equipos que sumarán una nueva instancia superior para intentar llegar a la competencia nacional.

Deja una respuesta