19.3 C
Esperanza
jueves, octubre 1, 2020
Inicio Actualidad China mandó 10 mil barbijos para los esperancinos

China mandó 10 mil barbijos para los esperancinos

La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes realizó gestiones con el objeto de lograr un Convenio de Cooperación con el distrito de Fengtai, en Beijing a través de la responsable de Asuntos con la República Popular de China del Gobierno de la provincia de Santa Fe, Lic. Emiliana Hidalgo y nuestra intendente, Ana María Meiners.

La Secretaría de Cultura y Deportes con la colaboración de Secretaría de Producción, realizó un trabajo de recopilación y edición de datos e historia de nuestra ciudad, que dio como resultado una presentación virtual.

Dentro de este marco de trabajo cooperativo, Esperanza recibió el día viernes 31 de julio, la donación de 10 cajas con 10.000 barbijos.

En el día de la fecha la Intendente Municipal, Ana María Meiners acompañada por Secretarios de su Gabinete: Alfonso Gómez, Luciano Rezzoagli , Adriana Robledo, Aldo Vega y Romina Toledo hizo entrega formal de esta generosa donación, destinada a prevenir el contagio del COVID-19 en las manos del Director del SamCo Dr. Héctor Soler, posibilitando de esta manera que nuestra ciudad tengo acceso a una valiosa herramienta de prevención y cuidado en esta difícil época de Pandemia.