Sign in / Join

Cinco nombres de esperancinos destacará el Concejo Municipal el lunes

Como todos los años, Esperanza va a honrar a cinco vecinos como esperancinos destacados.

Lo hará en Concejo Municipal a partir de todos sus bloques en conjunto. Se trata de uno de los hechos civiles más importantes del año, donde el Concejo en pleno señala a la sociedad esperancina, los nombres de quienes merecen ser destacados por sus trayectorias de vida.

De acuerdo a lo que nos señalaron fuentes cercanas a la organización serán este año, cinco, las personas que tendrán el honor de ser valoradas en un acto oficial que se llevará a cabo el lunes a las 20 en el recinto  del Concejo, con la presencia de los ediles, autoridades municipales, familiares y amigos.

 

Los honrados

En primer lugar hay que citar a Daniel Gasparini, quien es parte histórica del Reloj Público de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata y quien desde hace 53 años trabaja en el reloj público, junto a otros menesteres que forman parte de la historia esperancina.

Se suma Enriqueta Feller, parte de la historia de la Iglesia Evangélica y una calificada educadora en la ciudad, que se suma a las personas de valor comunitario que han trascendido por sus vidas.

También, el Concejo Municipal va a declarar Esperancina Destacada a la ciudadana Dolly Albornoz, que es sinónimo de calidad humana, con toda una vida al servicio de los esperancinos más desprotegidos, en Cáritas Esperanza.

Los concejales además, van a reconocer la trayectoria profesional, comercial y de vida de Néstor Estrubia, quien  cuenta con toda una historia de existencia al servicio de Esperanza y de los esperancinos.

Finalmente, un joven, seguramente muchos lo ven como el mejor deportista esperancino de toda la historia, de trascendencia en el primer plano mundial del deporte. El Campeón del Mundo y Campeón Panamericano Juan Potoloccio, en sóftbol de selecciones.

Seguramente el lunes el Concejo Municipal tendrá una asistencia masiva para esta sesión especial de los ediles esperancinos.

Deja una respuesta