23.2 C
Esperanza
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Actualidad Clases presenciales todos los días: padres convocan para este domingo en plaza...

Clases presenciales todos los días: padres convocan para este domingo en plaza San Martín

El grupo de Padres Organizados Esperanza organizan para este domingo una convocatoria en Plaza San Martín, para exteriorizar su preocupación y reclamo. Será bajo la consigna «Que la educación sea nuestra bandera».

#TODOS tenemos una cita con el futuro en Plaza San Martín de Esperanza, señalan los organizadores para convocar, de esta manera, a padres, abuelos, tíos y alumnos para este domingo 21 de febrero a la hora 18.

«Por nuestros hijos, sobrinos, nietos, primos, amigos… la educación es un derecho, no permitamos que nos lo quiten» destacan en su invitación abierta a toda la comunidad. El reclamo es puntual. Piden que abran las aulas para tener clases presenciales todos los días”

En este sentido, resaltan: «La educación es la mejor herramienta para el crecimiento y desarrollo de todas las personas. Mirar a tu hijo, sobrino, nieto, primo, amigo sabiendo que luchaste por algo tan importante, no tiene precio».

Cabe recordar que días pasados, estas inquietudes fueron llevadas por el grupo de padres organizados a la intendenta municipal y concejales de la ciudad con el fin de solicitar su adhesión a la solicitud realizada al Ministerio de Educación de la Provincia y la Nación”.

Finalmente, los padres resaltan que esta iniciativa es «sin banderas políticas ni van contra docentes ni escuelas».