24.5 C
Esperanza
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioActualidadClasificaron tres y quedan tres lugares para la última fecha

Clasificaron tres y quedan tres lugares para la última fecha

La anteúltima fecha de la etapa clasificatoria del torneo «Juan Bautista Zuber» de Liga Esperancina tuvo su realización en la jornada de ayer donde tres nuevos equipos lograron la clasificación para los octavos de final, mientras que los últimos tres lugares se resolverán en la fecha final.

 

Los tres clasificados de ayer corresponden a zona Norte, grupo en el cual ya quedaron definidos quienes son los ocho que siguen en competencia; mientras que en zona Sur, restan por resolverse tres cupos, con cinco aspirantes.

En zona Norte, San Lorenzo de Esperanza junto a Deportivo Elisa y Libertad de Nelson son los nuevos clasificados.
Los resultados de ayer fueron los siguientes.

Zona Norte
Tiro Federal de Felicia y San Martín de Progreso igualaron 1 a 1; también se registró empate 1 a 1 entre Juventud de Laguna Paiva y Asoc. Dep. Juventud; en el «Batistín Salvetti», Juventud Unida de Humboldt venció 2 a 1 a D.F. Sarmiento; el clásico de Nelson quedó en poder de Libertad que derrotó a Boca 2 a 1; otro partido que terminó 2 a 1 fue el que Unión de Santo Domingo le ganó a Sarmiento de Humboldt; en el «Delfo Yori» empataron 2 a 2 San Lorenzo y Alumni de Laguna Paiva; mientras que Deportivo Elisa derrotó a Sportivo del Norte 4 a 1.

Zona Sur
Bartolomé Mitre en el «Francisco Panchi Hominal» venció 2 a 1 a Argentino de Franck; Atlético Pilar y Unión igualaron en el «Diego Vecchi» 1 a 1; también fue 1 a 1 el resultado final de Unión Progresista de San Carlos Sud y Belgrano de Sa Pereira; en Santa Clara, el local derrotó a Central San Carlos 2 a 0; como visitante en nuestra ciudad, Argentino de López venció 1 a 0 a Defensores del Oeste en el «Hugo René Donnet» y finalmente en el «Germán Lauxmann», también hubo triunfo visitante, Libertad de San Jerónimo Norte venció a Atlético Franck 1 a 0. En esta zona tuvo fecha libre, Independiente de San Agustín.
En la última fecha no solo se definirán los tres equipos que restan para completar los octavos de final sino que también se definirán posiciones para finalmente poder diagramar los cruces.

 

Clasificados: Unión Santo Domingo, Juventud Unida de Humboldt, Juventud de Esperanza, San Martín de Progreso, Alumni de Laguna Paiva, San Lorenzo de Esperanza, Deportivo Elisa y Libertad de Nelson.

Zona Sur: Central San Carlos, Atlético Pilar, Unión Progresista de San Carlos Sur, Defensores del Oeste de Esperanza, Atlético Franck, Libertad de San Jerónimo Norte, Unión y Mitre de Esperanza. Estos dos últimos tienen 31 y 30 puntos. Debajo de ellos están Belgrano de Sa Pereira con 30 puntos, Santa Clara de Buena Vista con 29 y Argentino L con 27.

En esta zona Libertad de SJN recibe a Mitre, Belgrano de Sa Pereira a San Agustín, Unión a Progresista y queda libvrea Santa Clara.