Sign in / Join

Claudina Tellechea Herrera: Toda una Mujer y Reina

La electa nueva Reina Nacional de la Agricultura, no solamente deslumbró por su belleza, sino además por su calidad de mujer. Su mensaje humano conmovió en Plaza San Martín.
La calificada reina de la ciudad de Carlos Casares iluminó la Plaza San Martín y los festejos máximos de Esperanza.

Miles de personas aplaudieron a la nueva soberana nacional de la Agricultura en Plaza San Martín, siendo coronada por la intendente de la ciudad, Ana Meiners y el senador Rubén Pirola. Se llama Claudina Tellechea Herrera, es de la ciudad de Carlos Casares, localidad de Buenos Aires, que se ubica a 530 kilómetros de Esperanza y es la soberana del Girasol.

Fue consagrada en nuestra ciudad de manera unánime por el jurado que debió elegirla entre 15 candidatas llegadas desde distintos puntos de la Argentina. La joven Claudina Tellechea Herrera fue postulante al Cetro Nacional y representante de la XXVII Reina Nacional del Girasol.
“El girasol mira al sol para crecer, pero cuando está nublado, los girasoles se miran para darse fuerzas, se abrazan para darse calor, es una enseñanza que nos da a todos, para que nos fortalezcamos en la vida, cuando los tiempos nublados se nos presentan” dijo en sus primeras palabras al pueblo esperancino, mientras su madre lloraba de emoción entremezclada con la gente.
La primera princesa es la bella Leonela Gunst, Reina del Lino.
Un detalle. De acuerdo a los registros periodístico de la ciudad de Lucas González, fue elegida como “Reina Nacional del Lino este año 2019, Leonela Rosario Gunst, de la localidad de Humboldt, Pcia de Santa Fe; Primera Princesa: María de los Milagros Heis, de Villaguay; Segunda Princesa: Malena Lucía Giraudo de Humboldt , Pcia. de Santa Fe”.
Mientras tanto en la noche del sábado fue electa como segunda princesa Paula Pascual, originaria de Gobernador Castro, coronada este año como reina del Durazno y la Producción en la comunidad de Lucas González,  una localidad del departamento Nogoyá, de la provincia de Entre Ríos.

Deja una respuesta