Sign in / Join

El Club Centro Recreativo Deportivo cumple 97 años de vigencia y lo festeja

Fernando Babini es el presidente del Centro Recreativo y Deportivo Esperanza, de calle 9 de Julio 557, que el domingo 6 de octubre cumple 97 años de vida y de vigencia en la ciudad.

Fundado en 1922 tiene una importante trayectoria deportiva y social y es por eso que el sábado 5 de octubre, desde las 10, inaugurará un Cenotafio en el Cementerio Municipal, para hacer honor a sus ex presidentes, integrantes de comisión y socios fallecidos, honrando el pasado dirigencial con gratitud.

Por la noche, desde las 21 será la cena, que vendrá con sorpresas especiales además de la actuación musical del grupo Santa Paula. En esa noche será habilitado el sector de sanitarios para hombres, sumándose a sus canchas de bochas, asadores, salón de fiestas, comedor y cantina, en un club que mucho ha avanzado en los últimos años en el tema de edificación y servicios.

Hay que destacar que la solidaridad también es parte de este club, donde cultivar la amistad es un culto y las obras que se hacen son con la generosidad de socios y simpatizantes, de empresas como la de la familia Marzola, también del senador Rubén Pirola, del arquitecto Marcos Bertone, de la Municipalidad de Esperanza y gente anónima que suma para crecer.

“Esto es principalmente lo que queremos festejar, el granito de arena que han puesto los dirigentes y socios en 97 años, y los que aportan con tanta humildad y generosidad la gente colaboradora de hoy. Un club de socios y de amigos que damos lo mejor cada dia para que la institución crezca  y sirva a la gente y a la ciudad de Esperanza” dijo Fernando Babini.

Deja una respuesta