Sign in / Join

Colón y Unión y la alegría de un clásico de fútbol lleno de paz

Previo al clásico que jugarán Unión y Colón el domingo 25 del corriente, perteneciente a la Superliga Argentina, en nuestra ciudad se desarrollará hoy  jueves, a las 20, un partido de “fútbol 7”, que se dará en llamar “Por un clásico en Paz” y del cual tomarán parte es jugadores de ambas instituciones.

La cita es en el estadio “Dr. Alejandro M. Tschaggeny” del club Unión, del Barrio Parque Jardín,  y es organizado por la Secretaría de Cultura y Deportes, junto a periodistas deportivos de Esperanza y representantes de las iglesias de la ciudad.
Se contará con la especial participación de ex jugadores de ambas instituciones de la capital provincial y referentes ecuménicos que conformarán ambos equipos, y que tiene como objetivo difundir en los días previos al clásico del “fútbol santafesino” un encuentro deportivo sin violencia.
La entrada será un alimento no perecedero y la actividad estará comenzando a las 20.
En la previa a este clásico se llevará a cabo un partido de fútbol femenino que estará enmarcado dentro del Proyecto de sensibilización deportiva con el objetivo de erradicar la violencia en el fútbol.

Deja una respuesta