26.5 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioLocalesColonia de vacaciones para mayores de 60 años

Colonia de vacaciones para mayores de 60 años

En la mañana del miércoles visitó nuestra ciudad la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia, Victoria Tejeda y su equipo de trabajo.

La funcionaria fue recibida por el intendente municipal Rodrigo Müller y participó de una reunión en la intendencia para firmar un convenio y dar inicio al programa de colonia de vacaciones para personas mayores de 60 años en nuestra ciudad.

Estas acciones apuntan a promover el desarrollo de la vida de las personas mayores desde la mirada de la salud física y mental, generando espacios de socialización, encuentro y recreación.
De la reunión también participaron la Diputada Jimena Senn, Viviana Foresi, secretaria de Políticas Sociales e Integración Social, Viviana Ciarlatini, subsecretaria de Discapacidad y Florencia Blanche, secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad local.

Además, el intendente informó que se realizará una colonia de verano para adolescentes de la ciudad. Tanto ésta como la colonia de mayores, se desarrollarán en el Liceo Municipal “José Pedroni”.

Información e inscripciones

Para más información y por las inscripciones para todas las colonias que realiza la municipalidad, deben dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio.