Sign in / Join

El combo perfecto para la destrucción en media ciudad

El combinado de tremendo viento, piedras y agua que inundó gran parte de la ciudad se abatió sobre Esperanza desde las 10,30 de hoy. Desde el centro de la urbe esperancina hacia el norte, la tormenta fue brutal. En el sur de la ciudad ni se cortó la luz. Sigue la lluvia y la amenza sobre Esperanza y zona.

Desde las 10,30 en Esperanza se desató una tormenta de tremendo viento, agua y piedras, que hizo una gran cantidad de destrozos arracando árboles, volando techos, dañando rodados y afectando a un número de vecinos que no se ha podido constatar fehacientemente mientras que la energía eléctrica se recuperó a las 12,30.
Los techos del SUM fueron gravemente dañados y uno de sus portones cayó sobre la humanidad de una persona, que no sufrió heridas importantes se dijo.
También fue afectado de manera importante la Asociación Deportiva Juventud con daños en sus torres de iluminación, tapiales y demás instalaciones. El Colono del Oeste padeció la voladura de uno de sus portones que terminó en la calle siendo arrancado y volado por el viento.
Numerosas empresas radicadas a lo largo de la Ruta Provincial 70 padecieron voladuras y perjuicios de todo tipo.

Por ejemplo, un pino de la empresa SADESA cayó, cruzó toda la ruta y rompió la vidriera de un comercio de ventas de automóviles. Mientras van corriendo los minutos van apareciendo mas familias, comercios y empresas afectadas por el tremendo temporal que fue tan corto como furioso y se ve en las calles que parecen salidas de una guerra.

 

Deja una respuesta