Sign in / Join

Comenzaron la Avenida Rafaela

La intendente Ana María Meiners señaló el enorme esfuerzo que hace el gobierno para seguir cumpliendo con los vecinos y la ciudad.

Dijo en la esquina de la hoy calle Rafaela y Maestro Donner, el desastre que causan los aumentos muy fuertes en la construcción y valoró a una enorme mayoría de vecinos que cumplen con sus impuestos y el pago de sus obras, donde “muchos terminaron de pagar y otros han refinanciado sus obras” porque indudablemente la situación ha tornado crítica en lo económico para no pocas familias.

“Le pido disculpas a los vecinos por las molestias en el tránsito, pero cuando la obra esté terminada, van a poder disfrutarla y además tendrán a sus propiedades revalorizadas” manifestó la Jefa del Gobierno Municipal.

Mientras tanto, los secretarios de Gobierno, contador Alfonso Gómez y de Obras Públicas, Martín Franconi señalaron las obras que se están haciendo en materia vial en distintos barrios de la ciudad como Aarón Castellanos y en poco tiempo en Alborada y además en el sur de la ciudad.

En cuanto a la obra de la que será una nueva Avenida, en lo que es hoy calle Rafaela desde la Ruta Provincial 70 en su cruce con la ruta Provincial 6 hasta la Avenida Argentina. En el lateral Este del Parque de la Agricultura además habrá estacionamiento y la misma pasará también por la hermosa capilla “San Cayetano”.

Se piensa que antes de final del año la obra puede estar terminada, y los costos finales son complejos de dar en números exactos dado los nivel de inflación que padece la Argentina y la construcción en particular.

De esta manera, el acceso a la ciudad en su casco céntrico y la salida del mismo, será otro opción a la zona de de ruta 70 a la altura del ingreso al Cine Max.

Este punto es muy importante y es de esperar que el proyecto de rotonda que está previsto -para evitar el riego de girar hacia la izquierda para ingresar a Esperanza viniendo desde Santa Fe o subir a la ruta por esas calle de acceso sea eliminado- sea una realidad, porque este ingreso y egreso es clave para la seguridad y la descongestión en el tránsito en Esperanza.

Deja una respuesta