24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadComenzó el Regional de la Confederación Argentina en Alma y Sarmiento

Comenzó el Regional de la Confederación Argentina en Alma y Sarmiento

Con una extraordinaria cantidad de clubes, comenzó en el Polideportivo de Alma Juniors y el de Sarmiento de Humboldt, el Campeonato Regional de Hockey de la categoría sub 16 de la Confederación Argentina de Hockey.

 

Bajo la organización de la Federación del Oeste de Hockey juegan 16 clubes, en cuatro zonas, en las alfombras de Sarmiento de Humboldt y Alma Juniors, con entrada libre.

Clubes de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba procuran el ascenso y no descender.

Además de equipos de Rosario, se encuentran los conocidos santafesinos de  Banco Provincial y Santa Fe Rugby así como el CRAR de Rafaela.

Mañana se juegan los úlitimos partidos clasificatorios, y el sábado y domingo, las semifinales y finales, además de los encolumnamientos en los puestos del octavo al dieciséis.

Los árbitros vienen también de todas esas provincias. Existe un excelente servicio de buffet atendidos por los clubes anfitrines de Esperanza y de Humboldt.

Y los hoteles y hospedajes de Esperanza y zona están con un enorme trabajo, además de los comedores, comercios y otros espacios recreativos.