Sign in / Join

Comenzó la venta de entradas para el Superclásico

El estadio Monumental será el escenario del partido más importante de la Argentina. El próximo domingo, River Plate y Boca Juniors disputarán desde las 18.05 una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en un encuentro que concentrará la atención de todo un país.

River ya puso a la venta las entradas para el duelo, que será válido por la fecha número ocho de la Superliga del fútbol argentino. Serán solo unos miles de privilegiados los que podrán disfrutar del espectáculo en el lugar de los hechos.

(Télam)

(Télam)

La venta comenzó este lunes, a las 10 de la mañana. Los tickets solo podrán ser adquiridos por socios del “Millonario”, a través de una plataforma a la cual se accede en la página web del club. Quienes adquieran su localidad, luego deberán retirarla por las ventanillas del Monumental.

Los hinchas de River ya se volcaron en masa a comprar las entradas y, en las redes sociales, algunos dieron cuenta de las demoras y dificultades para concretar la operación.

A pesar de que el equipo de Marcelo Gallardo tiene un compromiso trascendental el martes – jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús tras ganar 1-0 la ida en Núñez-, los fanáticos ya palpitan con gran entusiasmo el choque ante el clásico rival.

Los precios de las entradas para el Superlásico:

Centenario (alta): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (altas): $ 900.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.

Deja una respuesta