Sign in / Join

Comunicado oficial por el velatorio de Emiliano Sala

“Último adiós a Emiliano Sala

El próximo sábado 16 de febrero realizaremos un encuentro para dar el último adiós a Emiliano Sala, nuestro amigo e ídolo.
Entendemos el cariño que él generó en toda la comunidad de Progreso y el mundo, por eso queremos hacerles llegar algunas recomendaciones para que el acto se realice con el mayor de los respetos.

El velorio se realizará en el polideportivo del Club Atlético y Social San Martín de Progreso, ubicado en avenida San Martín 117. Las puertas se abrirán a partir de las 7 y hasta las 15.30. En ese sentido, queremos señalar que la ceremonia religiosa será a las 14 en ese mismo espacio.
Por pedido de la familia, no estará permitido el ingreso de los medios de comunicación al salón y se solicitará al resto de los asistentes que no utilicen los teléfonos celulares, ni tomen registros fotográficos ni audiovisuales.
En este momento tan difícil apelamos al entendimiento de todas las personas que quieran despedirse de Emi.

Indicaciones para la prensa
Sabemos que Emi se ganó el respeto y aprecio de todo el mundo por su personalidad y calidad humana, por eso entendemos que haya periodistas y medios de comunicación interesados en reflejar la despedida que recibirá en el mismo lugar que lo vio crecer.
Desde ya agradecemos el respeto con el que se han comportado siempre y, por lo tanto, queremos informarles que habrá un espacio preparado para quienes vayan a cubrir el velatorio. El lugar destinado a la prensa está señalado en el mapa adjunto a este comunicado.
En ese sentido, también les comunicamos que podrán realizar su trabajo en el exterior del salón, respetando los requisitos preestablecidos y dispuestos por la familia. Durante el transcurso del velatorio estarán disponibles referentes institucionales y allegados a la familia para realizar declaraciones.
Apelamos al profesionalismo que los ha caracterizado durante el acompañamiento que hicieron de esta dolorosa situación y les solicitaremos que, una vez terminado el velorio, nos acompañen en la salida del lugar.

Recomendaciones para la comunidad
A quienes quieran acercarse al Club San Martín, les recomendamos que:
– No lo hagan en vehículos particulares, para no dificultar el ingreso y egreso de los demás;
– Mantengan el silencio y respeto dentro del salón;
– Sigan las recomendaciones del personal de seguridad;
– Comprendan que serán muchos los asistentes y prevean que un ingreso ordenado llevará tiempo y paciencia.

Deja una respuesta