16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadCon tres jugadoras de Sarmiento juega la selección de la FOSH

Con tres jugadoras de Sarmiento juega la selección de la FOSH

En las canchas de Talleres y Estudiantes de Paraná se desarrollará desde esta mañana y hasta el domingo el Campeonato Regional NEA de Hockey Damas Sub 14. Participan doce combinados de asociaciones divididos en cuatro zonas de tres.

 

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey está participando con dos equipos, uno de la Zona Rafaela (B) y el otro de la Zona Córdoba (A).

El representativo de la zona Rafaela integra la Zona D y jugó esta mañana cayendo por 7 a 0  ante la poderosa selección Chaqueña en cancha de Estudiantes, en tanto que esta tarde a las 16.30 jugará con Unión del Centro- zona de Rufino en el sur santafesino-, también en CAE.

El equipo A de la FOSH, incluido en la Zona C, debutó ante Sur Entrerriano con un empate en cero, en Estudiantes y el segundo partido será mañana viernes a las 8.30 ante Misionera, en CAE.

El plantel de la Zona Rafaela está integrado por: Ludmila Dechiara, Emily Albarracín y Morena Breckes (9 de Julio de Rafaela); Sharon Leiva, Eliana Trindade, Martina Mainero, Luisina Urbina, Lola Pronotti, Angeles Aguirre, Alma Mondino, Martina Pastore (CRAR); Celeste Ojeda, Denise Marty y Ludmila Brunas (Sarmiento de Humboldt); Indiana Lugli (ASHS); Melani Villanueva (SURI); Luciana Masin y Valentina Masin (Adelante Reconquista); Ana Paula Aguirre y Yazmín Faccioli.

El cuepo técnico está conformado por Adrián Kieffer (DT); Miguel «Champy» Dominino (EA) y Mariana Cejas Miranda (AT).

Pendientes de primera

Se jugaron dos partidos pendientes del torneo de la Zona Rafaela A2, en el sintético del Círculo Rafaelino, con los cuales todos los equipos completaron la primera rueda.

En primer término se enfrentaron CRAR B y Centro Social Brinkmann. En primera empataron 1 a 1. En reserva ganó CRAR B por 4 a 2.

En la tabla de esta zona va primero e invicto Sportivo Norte de Rafaela, a cinco puntos se ubican Bella Italia y Tostado y a cuatro puntos se ubica CRAR B, hasta allí los clasificados mientras La Cañada tiene 10 puntos, entre los primeros lugares.

En la Zona AI el puntero es CRAR A de Rafaela y le sigue muy cerca Juventud Unida de Humboldt, que tiene a Candela Lottesberger como la goleadora del torneo con 8 tantos. Foto gentileza Revista Todo a Pulmón de Rafaela.