Sign in / Join

Concejal pide al municipio que los boliches nocturnos permanezcan cerrados

Rodrigo Müller pide implementar un protocolo de prevención del coronavirus (COVID-19) en los eventos y los espacios cerrados nocturnos con concurrencia pública en Esperanza.

El Concejal Rodrigo Müller le solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal a través de un proyecto de comunicación presentado ayer, que implemente en forma conjunta con el SAMCO y bajo las directrices del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y del Ministerio de Salud de la Nación, un protocolo de prevención del Coronavirus COVID-19 en relación a eventos masivos y espacios con gran concurrencia de público como Confiterías Bailables y Discotecas y demás establecimientos regulados por Ordenanza 4004 (Ordenanza de Nocturnidad).
Además, que luego de establecido por parte del Departamento Ejecutivo Municipal dicho protocolo, lo informe por escrito al Concejo Municipal para conocimiento público.
Posteriormente al pedido que presento en el Concejo Municipal se conoció la sugerencia del Ministerio de Salud de la Provincia de “se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos”, con lo que se justifica aún más dicha decisión.