Sign in / Join

Concejala del Partido Demócrata Progresista acosada sexualmente

El hecho deleznable contra la concejala mandato cumplido sancarlina, acaeció en la jornada del martes de esta semana.  Se espera la pronta captura del pervertido sexualmente.

La concejala mandato cumplido Adriana Bonino escribió en su facebook en las redes sociales que”Cuando asistí a la escuela secundaría me enseñaron que todo sujeto es objeto de derechos, pero vos sujeto degenerado, que hoy me hiciste pasar un mal momento cuando salí a pedalear, el único derecho que podés tener es el de ir a la cárcel. ¡Pedazo de enfermo !” dice enojada quien fuera edil sancarlina.
El texto señala asimimo que “para todos los que me preguntaron, hoy salí a pedalear por la Ruta N° 6 a San Carlos Sud”, localidad que es contínua, calle de por medio, con la ciudad de San Carlos Centro, al sur.
“Pasado el pueblo me encontré con un sujeto que no conforme con exhibir cierta parte de su anatomía, se subió a su moto me sobrepasó y se detuvo en una casa cercana a la ruta y una vez que yo pasé por el cruce de caminos volvió a salir a la Ruta y allí me pasó otra vez no sin darse vuelta con insistencia” cuenta la edil sobre lo sucedido.
Señaló asimismo en su mensaje a la comunidad que “por esta razón agradecí al Comando- de la ciudad de San Carlos Centro-, porque mi llamado al 911 fue respondido.
A las familias les digo que cuiden a sus hijas, porque tenemos un degenerado a las vueltas.
A quienes circulan por la ruta, cuando vean alguna actitud rara, presten atención quizás puedan ayudar a identificar y poner en su lugar al individuo. Gracias a todos por preguntar”.
La comncejala mandato cumplido no manifiesta que haya habido algún diálogo con el hombre acusado de estos actos sexuales perversos y el acoso sexual.
La policía seguramente estará haciendo las investigaciones para dar con el individuo.
La mujer afectada fue concejala en la ciudad de San Carlos Centro por el Partido Demócrata Progresista, e integrante a nivel departamental y provincial del PDP, siendo muy reconocida y apreciada entre sus pares.

Deja una respuesta