Sign in / Join

Conferencia a total beneficio: “El poder del coaching”, conversaciones para la acción

El viernes 30 de noviembre, a las 20 en el Club del Encuentro de nuestra ciudad. “El cambio se inicia con la primera conversación” dicen los organizadores siendo la misma de carácter solidaria.

De esta manera el Coaching se convierte en la mejor herramienta para iniciar transformaciones profundas en nuestro Ser, en grupos, equipos de trabajo y en la sociedad misma.
Desde hace más de 50 años la tarea del Coach comenzó en individuos y grupos deportivos logrando incentivar y motivar al deportista llevándolo a alcanzar el máximo nivel.
¿Por qué es aplicable a empresas o grupos? El Profesional Coach Ontológico, insta y brinda posibilidades de crecimiento y/o transformación a cada una de esas personas que la integran. Desarrolla una óptima organización, gestión más productiva y un cordial trato de arriba hacia abajo y viceversa en los mandos de cualquier organización.
Lograr resultados y el firme compromiso de cada uno de los individuos no es tarea fácil.
El Coach trabaja sobre esto, facilitando a través del lenguaje detectar y definir metas personales y grupales, satisfacción laboral, relaciones interpersonales, etc.
La conferencia “El poder del coaching” abarcará estas áreas, dará pie para quienes quieran incursionar en esta carrera o aquellos cargos gerenciales o líderes que deseen ofrecerlo dentro de su ámbito.
Esta actividad tiene una actitud humanista y solidaria. E stá organizada por alumnos de nuestra ciudad, estudiantes de la carrera de la Escuela ECOA, y todo lo recaudado será donado a la institución, AVIM, Asociación Virgen del Milagro, ente que brinda ayuda a personas en tratamientos oncológicos.
Las entradas podrán ser adquiridas en FINAN YA (Sarmiento 2051) y Bar “Donde quieras” (Belgrano 2032) de nuestra ciudad.

Deja una respuesta