19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesConfirmó Almagro la integración de sus cuerpos técnicos

Confirmó Almagro la integración de sus cuerpos técnicos

El Club Atlético Almagro confirmó a todos sus cuerpos técnicos para esta temporada 2024. Luego de arribar a los últimos acuerdos con cada uno de los responsables de quienes trabajarán en las distintas categorías, dio a conocer la integración de los mismos, con nómina de técnicos, asistentes y preparadores físicos.

En lo que se refiere al básquet masculino, las categorías Abejitas y Escuelitas tendrán como entrenadores a Facundo Gasser y Betina Nardi, siendo asistente Agustín Yossen.

En Premini trabajará como entrenador Alejandro Rippstein, con Agustín Yossen como asistente. También Rippstein será el DT de Mini y U13, haciendo en esta última categoría su trabajo Franco Oreggioni como Preparador Físico. El mismo Oreggioni preparará físicamente a todas las formativas del club.

Bruno Rista será el DT de U15 y U17, con Oreggioni como PF.

Leandro Spiés seguirá conduciendo a los U21 y Mayores, con Ignacio Vogt como Preparador Físico.

En la rama femenina, Gimena Brondino conducirá a las Premni, Mini y U13.

En U15 y U17 dirigirá Helga Spiés, con la preparación física a cargo de Franco Oreggioni.

Las U21 y mayores tendrá como DT a Maximiliano Barisio y el mismo Oreggioni, como PF.

FORMATIVAS Y FEMENINO EN FEBRERO

A partir de este jueves 1° de febrero darán comienzo las pretemporadas en todas las divisiones formativas y las categorías femeninas.

Para el mes de marzo está programado el comienzo de las prácticas de los mas pequeños, Abejitas y Escuelita.

Los que ya dieron inicio a sus pretemporadas son las divisiones superiores de U21 y 1ra. tanto en la rama masculina como femenina.

PRIMER AMISTOSO CON GyE

Este miércoles con el primer partido Almagro pondrá en marcha una serie de amistosos, dentro del desarrollo de una intensa pretemporada, con rumbo a la nueva intervención en el Torneo Federal. El primer equipo que comanda Leandro Spiés y que prepara física el Prof. Ignacio Vogt tiene programados cinco partidos amistosos de práctica, con miras a su debut en el Federal 2024.

El primer juego será este miércoles 31 de enero, contra el otro referente de la Asociación Santafesina en el tercer nivel del baloncesto nacional, Gimnasia y Esgrima, en Santa Fe.

Entre viernes 2 y sábado 3 de febrero se presentará en un Triangular a jugarse en Rosario. El viernes 2 jugará, a las 21,30 con Temperley.

El sábado 3, a las 20 se medirá con Sportmen Unidos.

El certamen se completará el domingo 4, en el Estadio “Alfredo Morosano” con el duelo entre los elencos rosarinos. Esos componen la otra Zona dentro de la Región Centro, donde jugarán los esperancinos, en el otro grupo.

Para el miércoles 7 está prevista la revancha con GyE Santa Fe, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”

La serie de amistosos tiene también programado un duelo con Sionista, en Paraná, el viernes 16.