Sign in / Join

Conmovedor proyecto solidario de alumnos del San José y Cáritas Parroquial

“Invitamos a toda la comunidad educativa a participar de la colecta de ovillos de lana que organiza el Centro de Estudiantes para colaborar con Cáritas parroquial.

Se tejerán mantas para ayudar a las familias en el próximo invierno.

Podés traer tu ovillo al Vía Crucis y sino, tenés tiempo para hacerlo hasta el miércoles 17 de abril” dice la misiva del Centro de Estudiantes del Colegio San José de los Misioneros del Verbo Divino

#TRAEtuOVILLO .Sumate a la colecta que organiza el Centro de Estudiantes y Cáritas ✔️ señalan los estudiantes del nivel medio, del centenario centro educativo esperancino.
En un mundo donde cada vez más se piensa menos “en el otro”, los centenares de “pibes” ponen su sello cristiano y humanista en la ciudad, como un acto de amor bien humano.

 Estamos en la radio

“¡ Felicitaciones a 4to Sociales y profesores por el primer programa!” señalan los integrantes del establecimiento escolar a los alumnos que han comenzado un programa de radio en la 101.1 que dio inicio el martes 26 de marzo a las 7.30 PM y se llama “Aires de Misión y de Esperanza”.

Participación en la comunidad

También hay que citar los trabajos realizados por los alumnos de 2A en conmemoración, promoción y defensa de la vida en el área de Seminario de Ciencias Sociales con participación de los alumnos y profesores por los trabajos realizados para los actos Pro Vida realizados en la ciudad

Lo propio se ha hecho para el 24 de marzo, de modo de participar con la comunidad en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el espacio especial reservado en el Parque de la Agricultura Nacional con la especial particicipación de la profesora Valeria y los alumnos en el área de Seminario de Ciencias sociales con los estudiantes de 2do. B.

Deja una respuesta