Sign in / Join

Construirán entrada y salida de La Orilla en dos calles asfaltadas

Los concejales anoche aprobaron la construcción  de dos calles asfaltadas, de entrada y salida en La Orilla. También la obra de 26 cuadras transversales mejoradas entre estas dos calles. Y  además una mega obra de cloacas para toda la ciudad.

“En la sesión del Concejo Municipal de ayer, hemos aprobado la concreción de asfalto barrio Norte y barrio La Orilla de calles Belgrano (entre Bosch y Franck) y calle Sarmiento (entre Bosch y Humboldt).

El mejoramiento de todas las calles transversales entre las mismas en el número de 26, todo con recursos que aporta la Provincia de Santa Fe – Ley 13751 y Obras Menores 2018)”, informó a El Colono del Oeste el concejal Pablo Comesatti (UCR).
«Asimismo se aprobó el plan de cloacas para toda la ciudad. Se trata de más de 905 cuadras beneficiando a más de 15.000 vecinos esperancinos.
Esto permitirá un enorme paso adelante en materia de salud para la ciudad y colocar a Esperanza en el nivel más alto de servicios en la Argenina.
Obras que se concretarían con aportes de vecinos y de la Provincia de Santa Fe.» detalló el concejal radical del Frente Progresista Cívico y Social.
El doctor Comesatti dijo también que «frente a la adversidad reinante en materia de anuncios nacionales; es bueno dar “buenas noticias” y que el diálogo entre distintos actores políticos cuando es sano y sin mezquindades brinda sus frutos» reflexionó el concejal radical.

Deja una respuesta