Sign in / Join

Continúa la campaña solidaria “te abrigo”

Los inviernos en Esperanza son cortos, pero intensos. Duros para quienes no tienen dinero para comprar elementos que les den calor. Con riesgos de enfermedades especialmente para niños y ancianos.

En ese sentido hay que citar que esperancinos de buen corazón realizan actividades de solidaridad y de buena vecindad. Los primeros son los esperancinos que están en las Cáritas. Empresarios que lo hacen en secreto y otros ciudadanos que todos los días realizan acciones humanitarias de forma silenciosa.

“Para que ningún chico en Esperanza, tenga frío en este invierno”. Así piensan sus organizadores por lo que trabajan generosamente en estos meses para que ello suceda.
A través del grupo Jóvenes con Esperanza, de la UCR-NEO se sigue desarrollando la campaña solidaria “Te Abrigo”, destinada a adquirir frazadas para los más necesitados de la comunidad.
En el día de ayer domingo 15 de abril, las actividades continuaron con la presencia de un puesto en el Comité de la UCR Esperanza, en Avenida Colonizadores 1140, donde se pudieron adquirir remeras destinadas al cumplimento de dicho fin solidario.

Deja una respuesta