25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioInteriorContinúan los operativos dinámicos y estratégicos de prevención

Continúan los operativos dinámicos y estratégicos de prevención

Bajo las directivas y Supervisión de la Jefatura de la Unidad Regional XI, continúan en Esperanza y localidades de Las Colonias Operativos de Prevención y saturación en Barrios.

En el marco de los lineamientos fijados por la Jefatura de Policía de la Provincia se continúa con los trabajos de prevención a través de patrullajes y operativos de chequeos de personas y vehículos teniendo en cuenta el mapa del delito y las estadísticas aportadas por la División Informaciones de la Unidad Regional XI.

Desde el inicio año 2024, en el Departamento Las Colonias han sido chequeados más de 2400 automóviles y 2505 motovehículos, de los cuales 72 han sido trasladados a sede policial y/o a los corralones municipales por contar con pedido de secuestro o por no cumplir con alguna normativa legal de conformidad con el Decreto 460/22.

En cuanto a identificación, en el Departamento Las Colonias fueron identificadas desde enero de este año 6872 personas, de las cuales 30 contaban con requerimiento judicial y han sido trasladadas a fin de regularizar su situación.