Sign in / Join

Copa Ciudad esta noche en Unión

La segunda edición de la Copa “Ciudad de Esperanza”, certamen de verano que tuvo su exitosa primera realización el año anterior y que nuclea a los seis conjuntos de nuestra ciudad que se preparan para participar del torneo liguista, se pone en marcha en la jornada de hoy viernes con el desarrollo de los dos primeros encuentros, los que se concretarán a partir de las 20.30 en el estadio del club Unión.

La Copa constará de siete jornadas y tras el desarrollo de los partidos de hoy, tendrá continuidad en la noche del martes, utilizándose en esa ocasión el estadio de San Lorenzo.
Posteriormente la actividad se irá llevando a cabo en cada uno de los seis estadios y la última jornada de la Copa, prevista para el 9 de marzo, volverá al estadio donde hoy se pone en marcha.
Luego de lo que significó la primera edición donde el éxito coronó el esfuerzo de todos, se aguarda con renovada expectativa la edición 2018, actividad que en jornadas nocturnas permite el buen acompañamiento de la gente que más allá de la divisa por la que simpatiza, puede compartir una noche con amigos y eventuales rivales deportivos, siempre dentro de un marco de respeto y cordialidad, algo que debería ser natural tratándose de que es un juego donde se gana o se pierda y nada más.

LA FECHA DE HOY
El estadio “Dr. Alejandro M. Tschaggeny” del club Unión recibirá la primera jornada donde Defensores del Oeste y el campeón liguista 2017, Asociación Deportiva Juventud, serán los encargados de abrir la segunda edición; posteriormente será el turno del debut del campeón de la primera edición de la Copa y anfitrión de hoy, Unión que se medirá con Sportivo del Norte.

EL MARTES
La final liguista del año pasado se reeditará en la jornada del martes en el estadio de San Lorenzo ya que a partir de las 20.30, Juventud enfrentará a Unión y posteriormente será el turno del debut de San Lorenzo y Bartolomé Mitre.
PARTIDOS
Quedó establecido que en cada jornada, la actividad comience a las 20.30, jugándose cada partido en dos períodos de 35 minutos cada uno.

ENTRADA
La entrada para poder presenciar los dos partidos de cada jornada tendrá un costo de $ 50-.

Deja una respuesta