27.6 C
Esperanza
miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadCoronda: Secuestraron bolsas de cereales a vecinos de Franck

Coronda: Secuestraron bolsas de cereales a vecinos de Franck

El pasado martes, la policía tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico de Coronda mientras realizaba patrullajes en prevención de ilícitos por calle Sarmiento y Vías, divisaron a un masculino al costado de la vía con un escobillón y una bolsa juntando lo que a primera vista parecía maíz.

Al acercarse observaron que dentro de su propiedad había varias bolsas llenas del mismo material y dos lonas. Fue entonces que procedieron a entrevistarse con el mismo, un joven de 19 años de edad, quien manifestó a los uniformados que desde el día anterior había comenzado a juntar maíz mezclado con girasol, que se encontraba desparramado al costado de las vías y  había sido perdido por varios vagones en estos días.

El personal actuante procedió al secuestro de dos lonas, una de color azul y otra de color blanco, y veinte bolsas de plástico conteniendo en su interior maíz mezclado con girasol.

De la misma manera y realizando controles e identificaciones en la fecha (por el martes), siendo las 9:55 horas, procedió a la demora, desde calle Cardenal Caggiamo y Jujuy, de tres señores uno de 44 años, otro de 58 y uno de 52, todos de la localidad de Franck, quienes se trasladaban en una Toyota Hilux, color blanca, con un tráiler para equino trasladando 57 bolsas tipo sencilleras con maíz en su interior.

Los uniformados le solicitaron la documentación del cereal, aduciendo no poseerla ya que se la habían comprado a una familia del Barrio Conar, que la ofrecía a través de la red social Facebook.

Efectuada la consulta al fiscal Nessier, dispuso solo el secuestro de bolsas con cereal.

Fuente: El Urbano de San Carlos