Sign in / Join

Corral invitó a “votar hacia adelante y dejar atrás el pasado en Santa Fe”

José Corral, candidato a gobernador de Santa Fe, estuvo ayer en Esperanza y la región. Recorrió en nuestra ciudad diferentes lugares y dialogó con la gente.
Estuvo acompañado por la también radical de Cambiemos, Andrea Martínez, propuesta en la ciudad por la fuerza para intendente; por el titular de Anses, Mariano Puig, Federico Schlie y Roxana Mansilla quienes integran la lista de concejales.Se sumaba a ellos, la titular del PAMI Santa Fe, Jorgelina Ferreyra, quien recorre Las Colonias por su candidatura a senadora departamental. Entre las filas de Cambiemos existe una fuerte confianza en que las elecciones les sean beneficiosas en todo el territorio.

 

En ese marco José Corral agradeció el apoyo del campo y de las industrias y aseguró que de ser gobernador lo primero que hará es bajar un 20% la energía eléctrica y revisar la acción de la EPE, a quien atacó duramente por sus “privilegios y falta de control que terminamos pagando todos los santafesinos innecesariamente”.
El intendente de Santa Fe elogió la productividad de Esperanza y la sociedad de Las Colonias. “Santa Fe y el país debiera imitar el modelo productivo, agropecuario e industrial de Esperanza y de Las Colonias.
Y el coraje de la gente de campo, que padeciendo inundaciones y sequías, endeudados, producirán este año una cosecha récord que significa un gran alivio para la provincia y dólares para el gobierno nacional en un momento en que más se necesitan para nivelar el dólar y salir adelante”.
José Corral, fue en la Argentina, cuando era presidente de la UCR nacional, quien impuso a partir del radicalismo la igualdad legislativa y de poder para las mujeres. En su intendencia la mitad de las Secretarías son mujeres y resalta ese hecho en Las Colonias y Esperanza con las candidaturas de Andrea Martínez a intendente y Jorgelina Ferreyra a senadora.
“Las mujeres son muy importante en un gobierno. Por eso que sea vicegobernadora Anita Martínez -concejala rosarina- le da un valor importante a la propuesta y éso la gente lo sabe valorar” señala el candidato.
Corral habló de la pobreza, de los jubilados, de la gente sin trabajo, de la situación de las empresas y dijo que “para nada desconocemos la realidad. Pero era algo que había que hacer y que nadie se atrevía a hacerlo por el costo político que significa. El proceso es duro y largo, pero definitivamente Argentina va a salir saneada y más fuerte de esta prueba que termina con el populismo” aseguró.
También valoró lo que no ocurrió en ninguna otra provincia. La llegada de Ernesto Sanz, Elisa Carrió, la gobernadora María Eugenia Vidal y en el día de hoy el presidente Mauricio Macri para apoyarlo.
“Cambiemos en Santa Fe ha dado un ejemplo de unidad. Es un ejemplo nacional, y se destaca en la concentración de fuerzas para sacar del gobierno a los que ya fueron” refiriéndose al Frente Progresista Cívico y Social y al peronismo. “La gente va a votar al futuro para dejar definitivamente atrás el pasado” aseguró Corral.

Deja una respuesta