Sign in / Join

Cronica de una jornada negra

Un amujer perdió la vida en un violento accidente de tránsito acaecido en Ruta Provincial Nº 6 en la jornada del viernes.

Se trata de una vecina cuyo hogar reside en Barrio Unidos, Cristina Heinen, esperancina, de 52 años, quien en principio fue internada de urgencia en el Hospital Cullen de Santa Fe, pero todos los esfuerzos fueron inútiles ante la gravedad de las heridas que había recibido.

La colisión de tránsito se produjo en el kilómetro 58 de la ruta provincial N ° 6, en la jurisdicción de la convecina localida de Pujato Norte, ubicada al sur de Esperanza, y próximo a la Escuela y Comuna de la localidad.

La mujer guiaba a un rodado Fiat Siena, donde viajaba junto a un menor, el que, por razones que se investigan impactó duramente ccontra un utilitario Fiat donde viajaban una pareja con su menor, que serían oriundos de la localidad de San Agustín, también departamento Las Colonias, siendo todos rescatados por los bomberos voluntarios de Franck y de Esperanza, junto a otras cinco ambulancias que se hicieron presentes, además del personal vial.

Los heridos se recuperan por estas horas físicamente y emoiconalmente, mientras persiste el dolor por tan triste suceso especialmente en la familia de la esperancina que perdió su vida, lamentablemente.

Deja una respuesta