Sign in / Join

Cuatro muertos en diferentes accidentes de tránsito en Mendoza

Ocurrieron durante los últimos minutos del sábado y los primeros del domingo. Detalles.

Cuatro mendocinos murieron anoche, en poco más de una hora de diferencia, en distintos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia.

El primero ocurrió en San Carlos, quince minutos antes de que terminara el sábado. Hubo un choque frontal en la ruta 40 y fallecieron dos hombres, mientras que otra persona resultó gravemente herida. Los fallecidos eran quienes conducían los vehículos, un Peugeot Partner y un Renault 21, que impactaron de frente.

Las personas que murieron fueron identificadas como Miguel Pietrobon (24 años, conductor del Renault 21), y Juan Ridolfo (47 años,  conductor de la Peugeot Partner).

El siguiente tuvo lugar en el Parque General San Martín, más precisamente en el playón del Zoológico,  donde perdió la vida un motociclista. Cruz Miguel, la víctima fatal, tenía 25 años. La moto, que impactó con un auto, se prendió fuego después del choque.

El tercer accidente sucedió en Las Heras, sobre calle Independencia. Allí también falleció un motociclista y el hecho fue sólo 15 minutos después que el anterior en el Parque. La víctima fue identificada como Gustavo Méndez (43).

 

Deja una respuesta